Cargando Eventos

← Volver a Eventos

WARM UP Estrella de Levante

https://www.warmupfestival.es/

WARM UP es un festival de música, cultura y ocio urbano que se celebra en Murcia. Su nombre es WARM UP Estrella de Levante y su manifiesto fundacional es el siguiente:
– Somos Cultura: es cultura, y cultura es danza, cine, espacios expositivos…Murcia se llenará de propuestas culturales de vanguardia que transitarán entre el audiovisual, la danza, las exposiciones o la fotografía en varios centros culturales de la ciudad.
– Somos Ciudad: Ciudad es gastronomía, comercio, plazas…Vivir Murcia al 200% sólo es posible con la colaboración de toda la ciudad. Un festival urbano con sus rutas gastronómicas y de shopping, con lo mejor del comercio murciano. Porque la experiencia WARM UP Estrella de Levante no se quedará en el recinto de conciertos…
– Somos Murcia: Murcia es vivir. Centros culturales y expositivos, instituciones como la Filmoteca, espacios culturales o salas han convertido la ciudad en uno de los referentes culturales del Mediterráneo. Toda la cultura de la Región de Murcia ofrecerá su cara más vanguardista en una programación en que la música empapará todo tipo de especialidades: arte, danza, cine…
– Somos Escena: Escena son los artistas murcianos. Promoción y apoyo máximo a bandas emergentes murcianas.
– Somos Región de Murcia: en esta segunda edición, WARM UP Estrella de Levante va mucho más allá de la ciudad y se expande con actividades musicales por toda la Región de Murcia.
– Y sobre todo… Somos Música: Música son más de 50 artistas. Murcia se llenará de pop, electrónica y rock nacional e internacional. Dos días de programación en el recinto del festival (La Fica), pero la música en WARM UP Estrella de Levante es mucho más que eso: conciertos matinales en distintas plazas de la ciudad, directos en diferentes salas de la ciudad…

  • No se ha encontrado ningún resultado.