Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Un fin de semana de Swing al aire libre

sábado, 25.5.2019. , 13:00 - 23:30

Este fin de semana no hagas planes por que ya lo hemos organizado todo para que disfrutes de dos días al aire libre con Jazz Swing como banda sonora!

El 25 nos reuniremos en el Hort de Baix (Elche) para rendirle tributo a una de las figuras más importantes del mundo del Lindy Hop Frankie Manning y como regalo impartiremos un mini taller gratuito de Shim -Sham (Baile individual), la coreografía mas bailada por la comunidad Swing Mundial.

Pondremos música para bailar y a las 14:00 repondremos fuerzas con un Picnic, traete tu cestita, tu bebida y tu tarta de manzana y comparte con todxs una alegre comida al aire libre.

Una vez repuesta la energia seguiremos bailando y celebrando la vida.

A la noche nos iremos a Black Soul donde disfrutaremos a partir de las 21:00 de una Maratón de Chistes y despediremos el día contando chistes en un ambiente alegre y familiar.

El Domingo 26!

Tras un sábado espectacular el domingo lxs organizadores del Street Market vuelven a contar con nosotrxs y la banda de Swing Dingolondango par alegrar el paseo de la estación con nuestro amado Jazz Swing, bailaremos y disfrutaremos de una mañana como tanto nos gusta.

Toda esta programación esta realizada con mucho cariño para el disfrute de todas las personas que quieran celebrar la vida al ritmo de Jazz Swing, puedes invitar a todas las personas que quieras pues absolutamente todo el mundo es bienvenido.

www.facebook.com/events/308707986696717/

Detalles

Fecha:
sábado, 25.5.2019.
Hora:
13:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/events/308707986696717/

organizer

Elche Lindy Hop- Swing Dance.
Correo electrónico:
noreply@facebookmail.com